Agencia de colocación: Fundación Cresem

La Fundación Cresem con la finalidad de ayudar a disminuir el desempleo, fomentar la inserción laboral e incrementar la productividad de la economía regional y nacional, es una Agencia de Colocación en Extremadura con un número de autorización conferido por el SEPE. Fundación Cresem pretende así ayudar a prestar servicios a desempleados y a empresarios, como una vía para conseguir trabajo en los primeros y de proveer personal idóneo en los últimos, considerando las necesidades laborales de los empleadores y los perfiles profesionales de los demandantes.

agencia colocacion fundacion cresem

Autorización:

Esta Agencia de Colocación dispone de autorización del Servicio Español Público de Empleo -SEPE- con nº 1100000011.

Horario:

El horario de atención al público es:
Lunes a Jueves:
Mañana:08:00h - 14:45h
Tarde:17:00h - 19:00h
Viernes:
Mañana:08:00h - 14:30h


En nuestra web www.cresem.es las 24 horas del día y 7 días a la semana.

¿Dónde estamos?

 

Tablón de ofertas de trabajo

En este apartado se generará una tabla con las ofertas en activo y con las ofertas ya cubiertas o finalizadas. Los campos de la tabla serian conforme viene a continuación:

- Actualizando datos -

Nota: los interesados en contestar las ofertas de trabajo deben contactar con el teléfono (0034) 630 14 21 20 o enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..