^Ir Arriba / Back To Top

Master en Logística

AGENCIA DE COLOCACIÓN

Autorización del SEPE

Nº 1100000011

 

Inicio

Nuestra Fundación

Fundación Cresem nace en 2004, como una organización sin ánimo de lucro, fue creada por  la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Extremadura CREEX, formada por sus tres organizaciones miembros, COEBA  en la provincia de Badajoz, la FEP  y la FEC en la provincia de Cáceres.  Nuestra finalidad es la cooperación para el desarrollo de negocios en Extremadura, y la promoción de todas las actividades que nos conlleven a este fin. De este modo, nuestra organización promoverá la iniciativa empresarial, el empleo, las actividades de formación, la investigación, y todas las actividades culturales que puedan ser convenientes para aumentar estos efectos.


Fundación Cresem interpreta las necesidades del entorno empresarial en la Extremadura Española, y trata de minimizar estos problemas, buscando la manera de presentar las soluciones eficientes para estas cuestiones. Con una relación privilegiada con su fundadora CREEX tenemos su interpretación social como miembro de los interlocutores sociales, que informa sobre su sensibilidad de los problemas económicos y sociales en el ámbito regional de nuestra organización.


Fundación Cresem está ubicada en la ciudad de Badajoz, en la Extremadura Española, cerca de la frontera con Alentejo, en Portugal, donde ambas regiones europeas merecen una atención especial de la Unión Europea para sus problemas sociales y sus bajos rendimientos económicos, siendo ambas zonas objetivo 1 de convergencia. En este entorno de trabajo, nuestra fundación, siente la demanda de una creciente intervención del emprendimiento, de la educación emprendedora y, de la formación para tornar nuestra populación extremeña, más formada, más competitiva y más preparada para una sociedad cada vez más exigente y globalizada.