Generando valor añadido al emprendimiento. Conscientes de nuestro papel como impulsores de las iniciativas emprendedoras extremeñas asumimos el reto de la mejora cuantitativa y cualitativa de las empresas en nuestra región.


1. Buscamos una sociedad extremeña con más iniciativa emprendedora y con un tejido empresarial más preparado y sostenible, de cara a los nuevos retos regionales, nacionales e internacionales.
2. Disponer de los mejores avances del conocimiento y tecnología, para ponerlos al servicio del emprendimiento, obteniendo la mejora de la empresa extremeña y con ello promover el progreso de nuestro entorno a nivel económico, social y ambiental.
3. Fomentar la cooperación internacional del empresario extremeño y de sus organizaciones empresariales con empresarios y organizaciones empresariales nacionales e internacionales, especialmente de los países de la Unión Europea y del ámbito internacional que ofrezcan cooperación e intercambios del ámbito laboral, tecnológico, de buenas prácticas y nuevas políticas y metodologías aplicables a nuestras empresas proporcionando también relaciones de mutuo interés en el ámbito del trading internacional.
4. Impulsamos el desarrollo, la promoción y tecnificación de la pequeña y mediana empresa del territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura, así como a la formación en el ámbito empresarial de personal cualificado procedente de los campos empresariales, universitarios, profesionales, laborales y autodidácticos de Extremadura.