^Ir Arriba / Back To Top

AGENCIA DE COLOCACIÓN

Autorización del SEPE

Nº 1100000011

 

Misión, Visión y Valores

Misión

 Centrados en la cooperación para el desarrollo del tejido empresarial de Extremadura, promovemos todas las actividades que nos lleven a alcanzar este propósito. En este sentido, la fundación promueve iniciativas empresariales y emprendedoras de carácter innovador como forma de obtener el desarrollo económico, generando empleo sostenible para alcanzar el progreso y el bienestar social, facilitando e implementando actividades de formación e investigación para mejorar los niveles de conocimiento, además de todas las actividades culturales que pueden ser convenientes para aumentar estos efectos.

 

Visión

 Somos una organización que aporta un incuestionable valor añadido al desarrollo, al progreso y al bienestar social a nivel regional, nacional, e internacional, promoviendo las actividades emprendedoras y empresariales emergentes en la sociedad extremeña, que nos esforzamos para que sea emprendedora, sostenible, moderna y competitiva facilitando la integración regional en un mundo globalizado.

 

Valores

Generando valor añadido al emprendimiento. Conscientes de nuestro papel como impulsores de las iniciativas emprendedoras extremeñas asumimos el reto de la mejora cuantitativa y cualitativa de las empresas en nuestra región.

 

 1. Buscamos una sociedad extremeña con más iniciativa emprendedora y con un tejido empresarial más preparado y sostenible, de cara a los nuevos retos regionales, nacionales e internacionales.

 

 2. Disponer de los mejores avances del conocimiento, para ponerlos al servicio de emprendimiento, obteniendo la mejora de la empresa extremeña y con ello promover la mejora de nuestro entorno a nivel económico, social y ambiental.

 

 3. Fomentamos la cooperación del empresario extremeño y de sus asociaciones empresariales con empresarios y otras organizaciones empresariales nacionales e internacionales, especialmente de los países de la Unión Europea.

 

4. Impulsamos el desarrollo, la promoción y tecnificación de la pequeña y mediana empresa del territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura, así como a la formación en el ámbito empresarial de personal cualificado procedente de los campos empresariales, universitarios, profesionales, laborales y autodidácticos de Extremadura.